Tigo reinaugura sucursal de Lambaré

La empresa de telecomunicaciones reabre las puertas de su local en Lambaré, en el cual se podrán realizar las consultas y gestiones habituales sobre los servicios que ofrecen.

 

Durante la fiesta de reapertura Luis Forcadell, director de Atención al Cliente, indicó que con este nuevo local buscarán brindarles nuevas facilidades a sus clientes para realizar sus trámites y gestiones.

“En Tigo, el centro es el cliente, y en nuestro afán por brindarles más y mejores servicios, apostamos por la mejora de más redes de atención para el público, a fin de agilizar sus trámites, consultas y promociones de nuevos servicios”, señaló Forcadell.

El local, situado en Av. Cacique Lambaré 2014 c/ Luis María Argaña, brindará la posibilidad de efectuar pagos, giros, minicargas, transferencias de contratos, activación de nuevas líneas, reposición por garantía, recuperación del Sim Card, entre otros.

También podrán realizarse retiro y configuración de nuevos equipos, reposición por seguro, pagos y consultas sobre Tigo Tv. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, mientras que los sábados estará habilitado de 8:00 a 12:00.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest