Twitter dice chau a la línea de tiempo

De momento, la función será opcional y el usuario deberá activarlo previamente. Aunque en el futuro irá expandiendo el servicio a todos, tanto en web como celulares.

 

La “nueva timeline” funcionará de forma similar a lafunción que Twitter llama “Mientras no estabas”. La red social se encargará de elegir qué tweets cree que son los más relevantes en el periodo que no has entrado, y te los mostrará antes de darte el listado cronológico habitual. Cuando refresques, o si has entrado hace poco tiempo, todo seguirá igual.

De momento el cambio  parece leve, pero es la direccióncorrecta en cuanto a ingresos y capacidad para conseguir mantener a usuarios no-tradicionales en  la plataforma, pero muchos usuarios avanzados han expresadosu disconformidad con la medida.

El anuncio fue menos de undía después de que Twitter anunciara First View, una opción para que los  anunciantes consigan ponersus productos y servicios en lo alto de la página de inicio, haciendo que los usuarios vean el anuncio  según abran la aplicación ola web e incrementen los ingresos y actividad para los anunciantes

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest