Whatsapp amplía capacidad a 256 personas por grupo

A través de la última actualización, la aplicación de mensajería instantánea habilitó a los usuarios de Android e iOS para meter a esa cantidad de gente dentro de un mismo grupo privado. Hasta ahora, el número máximo de participantes en un mismo chat era tan solo de 100 personas.

 

Los grupos de WhatsApp son, en ocasiones, una pesadilla. Pero los usuarios aún no se han enfrentado a lo peor: después de la última actualización, la aplicación permitirá formar grupos de hasta 256 miembros.

Android y Apple son los primeros sistemas operativos que cuentan, de momento, con esta novedad. Los usuarios de iOS pueden ver cómo los grupos de hasta 256 personas son posibles con la versión 2.12.13 de la aplicación, mientras que los usuarios del sistema operativo de Google tendrán que descargar la última versión v2.12.437, estando ambas ya disponibles.

Los usuarios que quieran comprobar si pueden ya crear estos grupos multitudinarios deben ir a WhatsApp y pinchar en «Información del grupo» de cualquiera de los que formen parte. En «participantes » aparecerá la cifra del número de personas que están en el chat del total: por ejemplo 50 de 256.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest