“50 números no es poca cosa, en 6 años hemos hecho un largo camino”

El Asesor Comunicacional de la Cámara, Luigi Andrada, se refirió a la trayectoria de la revista y enfatizó el trabajo realizado que permitió el éxito y la influencia del medio de comunicación del gremio. Así mismo se refirió a la tecnología como factor que propicia la innovación del material, en especial la realidad aumentada, protagonista de la edición 50 del material.

“Cuando arrancábamos en el 2009 la primera edición de la revista CAP, soñábamos con hacer un camino, pero no pensábamos que unos años después la misma se volvería mensual y que tuviera esta cantidad de páginas y ediciones. Fue un proyecto que se pudo lograr gracias a un equipo de trabajo, a gente que trabaja en asesorar a las marcas en esta herramienta potente para las comunicaciones”, afirmó Andrada.

El asesor expresó que la revista es pionera en el uso de la realidad aumentada, una tecnología que revoluciona los paradigmas de la publicidad ya que permite una vivencia integral para el usuario. En lo que a la revista concierte, los lectores disponen de una experiencia más cercana y completa a la par de la lectura tradicional puesto que pone al alcance videos, mensajes y contenidos útiles para el receptor.

 

“Para las marcas es una oportunidad de acercarse a potenciales clientes ya que los interesados podrán contactar a la empresa, visitar el sitio web o las redes sociales o ver la dirección física. También existe la acción de compra para adquirir el producto de forma directa. Lo importante que tiene la aplicación no es solo el uso publicitario, sino social”, apuntó Andrada. Con esta herramienta las empresas tendrán en vivo y en directo un retorno de cómo está funcionando su campaña, ver cuánta gente escaneó el aviso, qué tipo de plataformas emplean, en qué horario y de estos datos pueden crearse estadísticas. “Las tendencias nos obligan a estar en lo último, en la novedad”.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest