Consejo de Seguridad Empresarial mantuvo reunión con el Ministro del Interior

El martes 26 de julio el Consejo de Seguridad Empresarial se dio cita para abordar temas de actualidad con la presencia del ministro del Interior, Francisco José De Vargas. El Consejo resaltó su preocupación ante el avance de ataques terroristas en Europa además de la inseguridad que se experimenta en el país. El ministro De Vargas expresó que su cartera se encuentra en alerta ante tal amenaza.

Las posibles amenazas de grupos fundamentalistas limítrofes fue uno de los temas del encuentro entre el gremio empresarial y el titular del Ministerio del Interior. “Estamos en alerta porque sabemos que es una amenaza real pero no tenemos informes específicos o precisos de actividades que tengan que ver con el territorio paraguayo”, afirmó De Vargas.

Por su parte Carlos Díaz, de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, expresó que el gremio está “preocupado por la inseguridad, un tema de mucha importancia para nosotros y obviamente queremos colaborar con el Ministerio del Interior”. Díaz afirmó que el Consejo recibió una demostración respecto al Sistema Bravo además de otros esquemas y procedimientos empleados por el Ministerio.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest