Brindis por el día de la amistad en la CAP

El lunes 1 de agosto a las 19 horas los miembros de la Cámara de Anunciantes se dieron cita en la sede del gremio para compartir un festejo por el día de la amistad. Conversaron además acerca de las altas expectativas con miras al 2da. Edición del Gran Premio Ránking de Marcas Preferidas 2016.

“Estamos celebrando el día de la amistad con todos los socios de la Cámara con quienes compartimos tantas horas de trabajo y actividad gremial. Somos un grupo de amigos con coincidencias importantes en términos de cómo miramos al país, su economía y el esquema de libre competencia que todos apoyamos”, señaló Carlos Jorge Biedermann, presidente del gremio.

El presidente asimismo señaló que existe una alta expectativa en todo el mercado respecto a la próxima edición del Gran Premio Ranking de Marcas Preferidas 2016 que tendrá lugar el jueves 4 de agosto a las 19 horas en el Centro de Convenciones del Mariscal López. “Estamos celebrando por anticipado el éxito del Ranking de Marcas; muchos están pensando en qué posición estará su marca este jueves”, concluyó Biedermann. 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest