Cámara de Anunciantes recibe a Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

El gremio sostuvo un almuerzo con AJE el jueves 4 de agosto con miras al nuevo capítulo de la Cámara CAP Junior. En dicho encuentro se discutieron temáticas concernientes al marketing de las empresas, en especial aquellas lideradas por jóvenes.

“El marketing está cambiando, el marketing de productos es ahora de marcas. Hay visiones diferentes”, apuntó Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP. Biedermann expresó que su mayor preocupación es la improvisación de las empresas en el país. “Increíblemente en Paraguay no se analiza la situación o el segmento del mercado. Debe haber una planificación, una definición de propósito y un análisis previo. Me preocupan algunos síntomas del mercado que generan problemas, desempleo y desilusiones. Tampoco sirve el mejor plan si no hay capacidad de ejecución y gestión. Tenemos que ubicarnos, ser innovadores, diferenciarnos y sostenernos en el tiempo”, apuntó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest