Las claves de la hamburguesa preferida

El Ranking de Marcas recoge la voz de los consumidores y por segunda vez, McDonald’s lidera en el segmento fast food que este año cuenta con una división especial para hamburguesas. Con un amplio margen, la marca se ha ganado la preferencia de los paraguayos y es considerada por éstos el sinónimo de la mejor hamburguesa del mercado. Conversamos con Eleazar Ortega, gerente de marketing de la compañía, para conocer cómo ha logrado McDonald’s conquistar la fidelidad de sus clientes.  

McDonald’s obtuvo por segundo año consecutivo el primer puesto del Ranking de Marcas en su categoría, ¿cómo explica el éxito de McDonald’s?

McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio, proporcionando al cliente de manera permanente una experiencia extraordinaria en todos nuestros locales.

Actualmente, poseemos más de 19 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea más  de 1.000 personas

Además, el éxito se fundamenta en los valores que manifestamos en cada actividad empresarial, tanto en el trabajo con los proveedores, como en el desarrollo profesional de los empleados o en la forma de contribuir en las comunidades donde estamos presentes.

¿Cuál ha sido el rol del branding de McDonald’s para lograr por dos años consecutivos el primer puesto en el Ranking? 

Como mencionamos más arriba para McDonald’s además de la calidad estamos en la búsqueda constante la innovación de nuestros productos para generar la mejor experiencia en nuestros clientes.

¿Cuál es la experiencia que ofrece McDonald’s a sus clientes?

McDonalds basa sus objetivos en la felicidad de los consumidores y colaboradores, se asocia a una identidad de marca construida sobre la felicidad, la familia, la niñez y la inocencia. Ademas, acompañamos a nuestros clientes en todos los dayparts (desayuno, comida, merienda y cena)

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest