Nro. 51

Comprometidos con el país

La Cámara de Anunciantes del Paraguay es un órgano comprometido con el desarrollo del país, en donde los empresarios éticos y responsables estamos a disposición de toda iniciativa estatal a favor del libre mercado, el trabajo y el bienestar de nuestros consumidores, ciudadanos paraguayos.

Vemos con optimismo cómo las inversiones privadas foráneas apuestan al país debido al clima favorable que éste manifiesta en comparación con las demás naciones de la región. Más empleos y oportunidades de negocios se están asentando en Paraguay; este panorama debe seguir siendo potenciado desde el empresariado con la formalidad y el interés en el bienestar del país que llevamos impulsando aquí en la Cámara.

Agradecemos a los representantes del sector público que han manifestado voluntad en trabajar con nosotros y les instamos a continuar con el diálogo y compromiso. Consideramos importante además que el Estado acompañe los esfuerzos privados con inversiones en infraestructura y comunicaciones para que el Paraguay acreciente su atractivo y logre acompañar el concierto de naciones serias y desarrolladas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest