Nro. 52

Seguridad y progreso construidos por todos y para todos

Iniciativas gubernamentales como Muã es lo que ciertamente necesita el país.

El programa, llevado a cabo por el Ministerio de Justicia con el apoyo de incontables empresarios y de nuestra Cámara, incide directamente en la realidad cotidiana de todos nuestros ciudadanos; la seguridad es una cuestión de no escasa importancia. La reinserción social es primordial a la hora de reducir el flagelo de la delincuencia y solo el trabajo y el estudio permitirán mejorar la situación de aquellas personas que se encuentran en las penitenciarías.

Únicamente el diálogo y la cooperación público-privada serán capaces de construir un Paraguay donde todos tengamos cabida y oportunidades; políticas públicas de calidad y a largo plazo y un empresariado libre, justo y comprometido impulsarán al país al desarrollo.

Instamos al empresariado a contemplar el modelo de Muã y a sumarse a la labor desde sus posibilidades. Esto para beneficio del país, calles más seguras, menor inseguridad y también para descubrir nuevos talentos que potencien las industrias ya existentes o inclusive emprendan otras nuevas. Ejemplos exitosos hay en abundancia y sabemos que es posible encontrar soluciones donde todas las partes ganemos y por ende, logremos un Paraguay mejor.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest