Nro. 53

 LAS DOS MITADES DEL PAÍS DEBEMOS TRABAJAR JUNTAS

Un contexto profesional que se nutre de iniciativas con impacto positivo, es la plataforma perfecta para generar nuevos espacios que potencien el valor de la Mujer en el campo laboral paraguayo.

Así nace Empresarias CAP, un grupo de mujeres profesionales y ejecutivas que cree importante darse a conocer y potenciar el rol femenino, tanto en el sector privado como en la sociedad entera. Tanto hombres como mujeres somos necesarios para el progreso y bienestar del país, por lo tanto, es clave encontrar la combinación perfecta entre nuestras capacidades iguales y nuestras diferencias complementarias.

El capítulo de Empresarias, dentro de la Cámara de Anunciantes, es una herramienta de empoderamiento con ejes que impulsarán el mentorazgo, el intercambio de experiencias exitosas, la contribución a comunicaciones más positivas de parte de las marcas, y el análisis de legislaciones y programas sociales sustentables. Sus fundamentos son el diálogo y el consenso; al abarcar el gremio empresas de diferentes sectores, deben primar esos fundamentos para lograr la unión y la coordinación.

Empresarias CAP no significa división, sino potenciación. Es una semilla dentro de la Cámara para fortalecer su crecimiento y alcance. Es un combustible para impulsar aún más la asociación en base a iniciativas de impacto positivo.

Las mujeres son la otra mitad de la población, y si ansiamos un Paraguay mejor, esa mitad debe estar activa, debe ser potenciada y también valorada y reconocida. Es necesario poner sobre la mesa varias cuestiones en pos de construir un ambiente laboral más justo en cuanto a género.

Hombres y mujeres profesionales, protagonistas clave de la construcción de un presente y futuro más próspero, juntos y en igualdad de condiciones, podemos caminar con mayor firmeza y constancia hacia el país que anhelamos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest