Coordinadora de Empresarias CAP presentó capítulo en el Congreso

El pasado 23 de agosto, en el contexto del “Intercambio de Buenas Prácticas para la autonomía real de la mujer” la coordinadora del capítulo Empresarias CAP, Graciela Garay, realizó una presentación ante el Congreso de la nueva agrupación femenina dentro del gremio.

Garay se refirió a la necesidad de que las mujeres empresarias sean agentes políticos y sociales para lograr incidir en la realidad nacional y expresó que la creación del capítulo de mujeres empresarias y ejecutivas de la CAP va orientada al empoderamiento de las mujeres sin ánimo de crear divisiones sino sumar fuerzas dentro del gremio en la búsqueda de la igualdad.

En tal ocasión estuvieron presentes además la Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi y la presidenta de la Red de Mujeres por la Democracia, capítulo Argentina, Raquel Munt. El evento fue convocado por el despacho de la senadora Lilian Samaniego en conjunto con el Instituto Republicano Internacional de los EEUU dentro del marco de los avances del Proyecto de Ley de Paridad Democrática.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest