Once empresas socias de la CAP participaron de cena para beneficio de la UNICEF

El pasado martes 30 de agosto tuvo lugar en Talleyrand Costanera una cena en beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para la recaudación de fondos para la atención integral a niños y niñas de 0 2 años de edad en la ciudad de Asunción.

TIGO, en carácter de main sponsor, seguido por ASISMED, auspiciante, y los participantes Banco Familiar, Farmacenter, McDonald’s, Petrobras, Protek, Salemma, Shopping del Sol, Sudameris Bank y Unilever participaron de la tercera cena solidaria organizada por la UNICEF en el país. La recaudación de la cena se destinó al desarrollo de un modelo de atención pública en dos centros de referencia en la ciudad de Asunción; con tal fin la organización firmó un acuerdo con la municipalidad de Asunción el mes de julio pasado.

La velada contó con la conducción de Menchi Barriocanal, embajadora de UNICEF Paraguay, y Chiche Corte, quienes por tercera vez colaboraron solidariamente con la actividad. Estuvieron presentes además autoridades nacionales como el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro; el Ministro de Hacienda, Santiago Peña; el Ministro Secretario de la Niñez, Carlos Zarate, la Viceministra de Salud, Teresa Barán y el Director General Paraguayo de Itaipú Binacional, James Spalding, entre otros. También asistieron personalidades del ámbito social, cultural y empresarial.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest