Tigo llegó a los 200.000 usuarios con 4G LTE en cuatro meses

La empresa de telecomunicaciones Tigo cerró agosto con 200.000 clientes activos en red 4G LTE a cuatro meses de su lanzamiento.

“Estamos muy contentos porque cada vez son más los clientes que ya disfrutan de la experiencia 4G LTE de Tigo, y a este ritmo esperamos llegar a los 300.000 usuarios al finalizar el año” indicó el Director del área Móvil de Tigo Maximiliano Bellassai.

Las redes móviles 2G, 3G y 4G LTE de la compañía poseen la mayor cobertura a nivel nacional para los servicios de voz y datos móviles, llegando a 31 ciudades a tan solo 4 meses de su lanzamiento, brindando cobertura a un total de 3 millones de personas.

El 4G LTE de Tigo se encuentra disponible en Asunción, Luque, Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Caacupé, Caaguazú, Concepción, Coronel Oviedo, Hernandarias, Pilar, Presidente Franco, Salto del Guairá, San Bernardino, San Estanislao, Santa Rita, Villarrica, Capiatá, Mariano Roque Alonso, Ñemby, Villa Elisa, Filadelfia, Loma Plata, Dr. Eulogio Estigarribia, Hohenau, Obligado, San Ignacio y Villa Hayes.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest