La CAP y representantes de la Municipalidad de Asunción analizan modificaciones a ordenanza sobre anuncios publicitarios

Empresarios y ejecutivos del gremio mantuvieron una reunión el jueves 8 de septiembre con el jefe de la unidad de fiscalización ambiental, José Escauriza y otros representantes de la Municipalidad de Asunción para discutir modificaciones a la ordenanza 148/2012 y procedimientos más ágiles para la habilitación de carteles.

 

“Ante la realidad de las calles de hoy en día, es necesario ajustar la ordenanza [148/2012] y también intensificar los controles y las sanciones ante incumplimientos”, afirmó Escauriza.

Por su parte, el abog. Miguel Aranda, asesor jurídico de la Cámara de Anunciantes, expresó la necesidad de agilizar procedimientos para que las respuestas de los solicitantes tengan solución en un tiempo razonable. “Agradecemos la predisposición de la Municipalidad para discutir los temas. Reiteramos que nuestra intención es preservar la vía pública como medio de comunicación válido para anunciantes y para todos.”

La próxima reunión tendrá lugar en las próximas semanas para analizar las propuestas de modificaciones de ambas partes con miras a un documento final a ser presentado a fin de año.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest