Cámara de Anunciantes presentó la XIV Edición de la Campana de Oro

El miércoles 14 de septiembre la CAP presentó la XIV edición del Gran Premio Paraguayo a la

Efectividad y Publicidad denominado Campana de Oro. Entre las novedades estarán las menciones
especiales “Campaña de Prevención de la Violencia contra las Mujeres”, “Campaña de Responsabilidad
Social Empresarial”, “Campaña de Responsabilidad Social Institucional” y una mención especial para
piezas en idioma guaraní.

“Premiamos la calidad nacional, la creatividad, la que produce resultados y enaltece marcas.
Privilegiamos a todo lo que tiene que ver con lo paraguayo. Pretendemos que la Campana sea como
siempre una ventana de exposición para agencias, creativos”, afirmó el presidente. Este año así mismo
habrá novedades en lo que respecta a mujeres, responsabilidad social empresarial, responsabilidad social institucional, medio ambiente e idioma guaraní.
“Lo más interesante es que no siempre ganan agencias grandes y con mayores recursos, de pronto y muy
seguido aparecen pequeñas agencias que tienen una visión un poco más especializada en el mercado de
nichos”, finalizó

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest