Feria promovió el aprendizaje del inglés en la Universidad Católica

“Let’s Talk”, la feria organizada en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción el 12 de septiembre,  ofreció múltiples actividades y charlas explicativas en torno las oportunidades que ofrece hablar inglés. Institutos y empresas se dieron cita en el acontecimiento.

 

El evento contó con la participación de representantes de Youth Council Paraguay, English Access Microscholarship Program, Guaranglish, así como también AFS, Boarding Pass y otras entidades que ofrecen programas y oportunidades para aprender inglés tanto en el país como en el exterior.

Ambientado por los colores rojo, blanco y azul por ser los colores de las banderas de los países más grandes de habla inglesa, así como también de la bandera paraguaya. El servicio de catering estuvo a cargo de Todo Rico, ofreciendo una variedad de bocaditos.

 

Así mismo durante la ceremonia de inauguración los interesados pudieron presenciar diversas charlas acerca de la importancia de contar con el conocimiento de este idioma y las oportunidades que esta lengua ofrece.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest