McFlurry Premium KITKAT, la nueva creación de McDonald’s junto a Nestlé

Con una base de 75%de leche, McDonald’s crea junto a Nestlé el nuevo McFlurry KITKAT, disponible en nuestro a país a partir del 20 de septiembre.

 

McDonald’s de la mano de Nestlé, crean un helado Premium y así dan la bienvenida a la primavera. El postre ícono por excelencia de McDonald’s, se renueva esta temporada con un golpe crocante de sabor: el KitKat, porque cuando los ingredientes perfectos chocan, nada puede salir mal.

El nuevo McFlurry KitKat llega para complacer el paladar de los más exigentes, siendo la creación perfecta para afrontar el calor y darse un delicioso y  helado break. La mejor crema helada sabor vainilla mezclada con deliciosos trozos de kitkat y una tentadora salsa de chocolate, es todo lo que se necesita para crear este increíble postre que sólo McDonald’s y Nestlé, pueden hacer.

 

Para esta ocasión McDonald’s eligió la mas crocante barrita de chocolate de Nestle el Kitkat, con el afán de brindar siempre los productos con los más altos estándares de calidad así como innovadores para el deleite de todos los McLovers. De esta forma, se completa la plataforma de postres de la temporada.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest