TIGO impulsa gestión inclusiva laboral y social

Através de un programa integral denominadoTigo Inclusivo, el área de
responsabilidad social de la compañía impulsará la inclusión laboral y social, beneficiando a
clientes y a todo el entorno en el que opera.

El programa abarca campañas desensibilización, voluntariado, productos y servicios

inclusivos, entre otros. “Buscamos eliminar las barreras culturales, construyendo una cultura
inclusiva”, señaló a medios de prensa Mariana Flecha Cospcorporate responsibility and
communications manager de la compañía. Agrega que, como empresa del rubro tecnología,
desarrollan productos y servicios enfocados en toda la población y no solo en personas con
capacidades diferentes.“Contamos con el productoTigoMoney, con alto impacto social,así
como proyectos de responsabilidad social para reducir brechas y brindar una mejor calidad de
vida através de la incorporación de tecnología”,refiere.
Tigo también ha adecuados us accesos a centros de Atención al Cliente y ha generado puestos
de trabajo para personas con discapacidad. Las acciones se desarrollan desde 2011 tras un
acuerdo entre la empresa, el Servicio Nacional de Promoción Profesional y el Centro de

Rehabilitación para Personas Ciegas del Ministerio de Educación y Cultura. Para adaptarlos a

los puestode trabajo en también se cuenta con el apoyo del Proyecto AGORA.

 

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