XIV edición de la Campana de Oro cierra sus inscripciones el lunes 17 de octubre

Las inscripciones para la XIV edición de la Campana de Oro cerrarán el lunes 17 de octubre. El horario de recepción es de 08 a 17 horas en las oficinas de la Cámara de Anunciantes con sitio en Capitán Brizuela Nº 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez.

 

El gran premio de la publicidad paraguaya incluirá novedades como una mención especial en contra de la violencia de género, una premiación para fomentar el empleo de la lengua guaraní y la división de la categoría de responsabilidad social en dos que ahora contempla la responsabilidad social empresarial y la institucional.

“Premiamos la calidad nacional, la creatividad, la que produce resultados y enaltece marcas. Privilegiamos a todo lo que tiene que ver con lo paraguayo. Pretendemos que la Campana sea como siempre una ventana de exposición para agencias, creativos”, afirmó el presidente. Este año así mismo habrá novedades en lo que respecta a mujeres, responsabilidad social empresarial, responsabilidad social institucional, medio ambiente e idioma guaraní.

Podrán participar anunciantes socios y no socios, agencias de publicidad, estudios creativos y de diseño, creativos freelance, productores de films, video tapes y/o fonogramas publicitarios. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos  595 21 230 068 / 595 981 464 872 o la Coordinación de la CAP: coordinacion@cap.org.py

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest