Tigo Conecta premió a tres mejores plataformas

Reusapp, Girls y MyNanny, son los tres equipos ganadores que tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos digitales orientados a dar respuesta a alguna problemática social o ambiental.

 

Los tres grupos recibieron premios valuados en 20.000 US$ para cada uno, que consiste en: US$ 4.200 en efectivo, incubación en Koga Impact Lab por cinco meses, asesoramiento tecnológico por Technoma, asesoramiento legal de los aspectos legales por parte de Legal Startup. Así como un espacio en la oficina de Loffice Bulnes por cinco meses, beca completa del programa de formación para emprendedores “Transformadores” para un miembro del equipo, pasaje y estadía para el líder del equipo al FIIS (Festival Internacional de Innovación Social 2016) en Santiago de Chile y la incorporación de todos los miembros a la comunidad global de Ashoka “Avancemos” de jóvenes líderes de cambio. Este concurso fue coorganizado por el área de Responsabilidad Corporativa de Tigo y Koga Impact Lab.

Formaron parte de la final del concurso 10 proyectos que se plantean como principal objetivo dar respuestas a problemáticas sociales mediante soluciones tecnológicas.

Los proyectos ganadores poseen un perfil creativo e innovador y pretenden generar un impacto social real, contribuyendo a construir una sociedad más inclusiva, comprometida y participativa. Para más información sobre cada proyecto ganador se puede acceder a la web conecta.tigo.com.py o a las redes sociales de Tigo Paraguay y Koga Impact Lab.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest