Socios de la Cap integran Primera Cámara Paraguaya de Centros Comerciales

Fundan la primera Cámara Paraguaya de Centros Comerciales con el objetivo de defender los intereses comunes de los comerciantes y establecer normas éticas para reglamentar las actividades de los asociados. Socios de la Cap forman parte de dicha agremiación.

 

El Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza y el Shopping del Sol, figuran como socios fundadores de la Cámara Paraguaya de Comerciantes, así como el Pinedo Shopping, el Shopping Mariano, el Shopping San Lorenzo, el Villa Morra Shopping, el Paseo La Galería, el Shopping La Fuente, el Paseo Carmelitas, el Shopping D Coronel Oviedo, el Mall Excelsior, el Shopping La Rural Bloque B y Plaza Jesuítica.

La comisión directiva de la Cámara ya fue establecida tras una primera asamblea de socios. La misma está compuesta por: Jorge Mendelzon, en representación del Shopping Mariscal y Shopping Mariano; Walter Allende, del Paseo La Galería; Andrés Kemper, del Shopping San Lorenzo; Julio Ferrari, representante del Paseo Carmelitas y el Shopping D Coronel Oviedo, y Gabriel Giussani, del Shopping del Sol. El síndico será Atilio Fernández, del Shopping La Rural Bloque B.

Esta Cámara aglutina a los centros comerciales de Paraguay en base a un alcance nacional y está abierta a todos los shoppings de este nuevo gremio empresarial.

Entre los objetivos del gremio es intervenir en asuntos que pudieran afectar los intereses generales de los socios y representar a los mismos ante autoridades nacionales, promover intercambio de informaciones que ayuden y pregonen el crecimiento de la industria en Paraguay.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest