Puma Energy apuesta por la educación de niños y jóvenes

Puma Energy, la empresa global de energía, se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria de casi 20 años, por crecer de forma responsable junto con las comunidades en las que convive y opera alrededor del mundo. A nivel global tiene un alto compromiso social y apoya el desarrollo integral de los niños a través de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

 

Aldeas Infantiles SOS Paraguay beneficia a más de mil niños, jóvenes y adolescentes, que se encuentran en situación de riesgo, abandono y orfandad. Actualmente hay cinco Aldeas Infantiles SOS situadas en Asunción, Luque, San Ignacio, Hohenau y Belén, que brindan un hogar a 700 niños y jóvenes. Además apoya a más de seis Centros Comunitarios de Fortalecimiento Familiar, ofreciendo las herramientas para el desarrollo comunitario en las zonas y barrios más vulnerados de nuestro país, con el fin de prevención del abandono infantil.

Puma Energy y Aldeas Infantiles SOS Paraguay consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.

 

La empresa global de energía, Puma Energy, presta servicios midstream y downstream integrales y se encuentra operando en 47 países. Desde su fundación en 1997 ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La fortaleza de Puma Energy radica en la inversión en infraestructura que le permite optimizar los sistemas de la cadena de suministro y agregar valor a sus clientes, al ser el propietario de los activos y el comercializador de los productos.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest