La Campaña “Tour TTV Summit Antipiratería” llega a Paraguay

TTV Summit Antipiratería Tour es un evento organizado por TodoTVMedia y Latin America Anti-piracy & Intelectual Property Consulting (Laapip) que recorre las principales ciudades de Latinoamérica, con el objetivo de debatir, informar y avanzar en la lucha contra la piratería.

 

Se presentará en Paraguay el 16 de noviembre con el apoyo de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), con el  propósito de conocer, intercambiar y avanzar con nuevos métodos en la lucha contra la piratería.

El encuentro que congregará a miembros de la industria nacional va encarar la problemática de la piratería en Paraguay, y cómo afecta al desarrollo del país. El objetivo fundamental será reunir en una misma mesa a los principales ejecutivos de la industria, representantes políticos, expertos en el estudio del mercado empresarial y de fiscalización de las diferentes áreas que conforman la industria y el estado, a fin de generar un vínculo de cooperación en el combate contra la piratería.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest