Petrobras disminuye precios de algunos combustibles para toda su red

Petrobras Paraguay decidió modificar el precio de algunos productos que distribuye a su red de estaciones de servicios. Así también recomendó a los operadores de los establecimientos a realizar disminución en la misma proporción para la venta al público.

 

La firma indicó mediante un comunicado sus nuevos precios donde refirió que la disminución lleva en cuenta variables como la cotización de los derivados de petróleo en el mercado internacional, el tipo de cambio en el país, las condiciones del mercado local y la renovación gradual del stock de productos.

De esta manera, la nafta aditivada bajó a 5.060 guaraníes el litro, la súper aditivada a G. 5.890, el diesel podium a 5.580. Mientras que los otros productos mantienen sus precios, como el extra diesel aditivado a 4.760, el diesel común a 4.290, la nafta turbo aditivada a 8.190, la nafta económica a 4.080 y el alcohol carburante a 3.650.

Estos precios son válidos para las zonas de Asunción y Gran Asunción, en tanto que para el resto del país se debe agregar el costo del flete.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest