Coca-Cola y su plan de “marca única”

El nuevo plan de negocios de la compañía Coca-Cola, denominado “marca única”, buscará promover e impulsar su variante sin calorías y brindarle el mismo nivel de visibilidad y accesibilidad que a la Coca-Cola original.

 

“Marca única” integra las versiones de Coca-Cola sabor original y zero bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica marca Coca-Cola. Donde antes había dos marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola, transfiriendo los atributos de la marca más amada del mundo a su variante sin calorías.

El gerente general de Paresa Paraguay, refirió que con este nuevo plan de negocio pretenden instalar hábitos de consumo de las bebidas sin calorías de manera a que las personas puedan ajustar su ingesta de azúcar y elegir las opciones que concuerden con sus gustos y estilos de vida.

En adelante también se ampliará el concepto de “marca única” a los productos como Fanta, Sprite, Frugos, entre otros. Dentro del modelo de negocio que se implementa en la firma Paresa, lo cual busca la sustentabilidad, el bienestar de los consumidores y de la sociedad en general representa una pieza fundamental.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest