Nestlé lanza recetario con toque gourmet

La tradicional marca Nestle, al cumplir sus 150 años se innova en el mercado presentando un recetario exclusivo con toque gourmet y sabores locales, esto a través de la alianza que realizó con kitchen Lab.

 

El recetario incluye 6 tomos divididos en: Con Sabor a hogar; saladas, Dulces Tentaciones; dulces, El Sabor del Equilibrio; saludables, El Juego de los Sabores; para niños, Del Grano a la Taza; café y el de Buenos Días-Buenas Tardes; consistente en desayunos y meriendas.

El lanzamiento oficial del material se realizó el 29 de setiembre y la distribución arrancó el pasado 02 de octubre con los ejemplares del diario La Nación. El recetario contiene 6 recetas con temáticas diferentes incluyendo dulces y salados.

Los autores del libro de recetas fueron, el Chef Sebastian Saavedra y André Magón. Utilizaron los productos de Nestlé con variadas mezclas, con la idea de que cualquier ama de casa pueda preparar las recetas con productos de uso cotidiano.

El gerente general resaltó el beneficio de la alianza que hicieron con Kitchen Lab, lo cual permitió hacer realidad la entrega a los consumidores de un producto con valor agregado.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest