Hoy empieza la segunda edición del Paulaner Oktoberfest

La auténtica fiesta cervecera de Munich llegó a Asunción de la mano de la firma Bebidas del Paraguay y se extiende hasta el sábado 8 de octubre en el Bier Corner ubicado en Aviadores del Chaco esquina Campos Cervera.

 

La organización del evento espera vender más de 18.000 litros de cerveza, que representa más del 50% del año pasado. La bebida que estará a la venta será la variedad Oktoberfest Bier en barriles de chopp traídos directos de Munich, Alemania, exclusivamente para este evento.

Asunción fue la primera ciudad de toda América donde se desarrolló dicho acontecimiento el año pasado,  teniendo en cuenta el éxito logrado en Paraguay  lo estarán realizando por primera vez en algunas ciudades de América como Brasil, Venezuela, Panamá y México.

Merchandisings

La presente edición tendrán más merchandisings del Paulaner Oktoberfest Bier, en comparación al 2015, los mismos estarán a la venta al público y para obsequio a los presentes.

Servicio Diferenciado

Gracias a una alianza entre Distribuidora Paraguay, el Hotel Sheraton, Hotel Aloft y la empresa “Hoy te manejo” se ofrecerá un servicio diferenciado a los presentes ofreciendo precios diferenciados tanto en hospedaje o la opción de contrato de un chofer profesional para traslado.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest