Petrobras será reconocida como Empresa Amiga de la Niñez

Petrobras fue seleccionada por Global Infancia en el reconocimiento a empresas que han participado del programa Empresa Amiga de la Niñez en el 2016, realizando esfuerzos por hacer realidad los derechos de la niñez y la adolescencia a través de sus políticas y prácticas empresariales.

çEn la ocasión se otorgarán distinciones especiales a entidades que se han destacado en el cumplimiento de una serie de indicadores orientados a aumentar el impacto positivo en los menores.

También habrá un reconocimiento a 12 empresas que han suscripto los Principios Empresariales y derechos de la niñez y adolescencia, principios universales propuestos por Unicef, Save the Children y Pacto Global de las Naciones Unidas.

Este reconocimiento público, a entregarse el próximo 27 de octubre, busca incentivar a más empresas a seguir trabajando por la promoción y respeto de los derechos de la niñez y adolescencia en Paraguay, a través de sus prácticas empresariales.

Empresa Amiga de la Niñez es un programa de Global Infancia y cuenta como aliado estratégico a Save the Children, organización que trabaja en más de 120 países defendiendo los derechos de millones de niñas y niños.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest