Continúa muestra de dibujos en el Centro Cultural Citibank

Hasta el próximo sábado, 28 de octubre, en la mencionada entidad se mantendrá la exposición de dibujos “Trazos salvajes” del artista plástico nacional Oliver Baldivieso.

Citibank, única entidad financiera nacional que desde el año 1999 cuenta con un centro cultural, abrió sus puertas al joven compatriota como una muestra de apoyo al talento artístico paraguayo que muchas veces no es reconocido dentro de nuestras fronteras.

Félix Toranzos, curador de la exposición, manifestó que el público asistente tiene la oportunidad de apreciar “el arte de Oliver poseedor de una magnífica capacidad de expresión y maravillosa poesía visual.

A través de su centro cultural, el Citibank, con 58 años ininterrumpidos de labor en nuestro país, da muestras de su compromiso con el desarrollo e inversión social en Paraguay.

En el ente financiero, en días pasados, renovó su alianza con la Fundación Dequení y el apoyo en proyecto “Becas Hayes”, este último en conjunto con la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, el Centro Cultural Paraguayo Americano, y la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest