Exitosa Copa Fortaleza de Golf se realizó en el Asunción Golf Club

La jornada familiar, organizada por la agencia Lobo, se llevó a cabo el pasado sábado, 22 de octubre, en el predio deportivo del mencionado club.

Fortaleza SA de Inmuebles es una empresa que apoya el deporte, ve el futuro como un valor y trabaja en el logro de objetivos. Esta competencia tuvo como principal finalidad reunir a las familias y disfrutar del golf que inspira constancia y dedicación para alcanzar las metas.

“Fue un torneo abierto, en el que participaron núcleos familiares de socios, clientes, en fin. La empresa, como parte de su proyecto de Responsabilidad Social, apoya todo lo que tenga que ver con cultura y deportes. Este caso particular pertenece a la categoría deportes”, señaló Adriana Ortiz, encargada de Marketing de la entidad inmobiliaria.

Los triunfadores del torneo resultaron en la categoría Caballero,  de 0 a 12 años, en Jorge Gross Brown y Daniel Beissinger, ocuparon primero y segundo lugar respectivamente; de 13 a 24 años, Roberto Aveiro, el ganador, fue secundado por Carlos Hermann.

En el nivel de 25 a 36 años el vencedor fue Rubén Céspedes, y Rubén Bobadilla ocupó el segundo escaño. En la rama femenina resultó ganadora Irene Lee,  y en segundo lugar Raquel López, ambas pertenecientes a la categoría de 0 a 40 años.

Los ganadores de los premios especiales fueron Daniel Beissinger del Hoyo 16 por Best Approach, y Victor Hugo Bosch del Hoyo 1 por Precision Drive.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest