Cámara de Anunciantes del Paraguay: 19 años de servicio relevante

La Cámara de Anunciantes del Paraguay representa a los anunciantes nacionales y multinacionales ante la sociedad, ejerciendo un esfuerzo permanente en la defensa de la libertad de comunicación comercial y del derecho de los anunciantes a un mercado de libre intercambio de bienes y servicios a nivel local, regional y global.

El 29 de agosto de 1997 fue creada la CAP representando a la mayor parte de la inversión publicitaria en los medios de comunicación. El año 2017 será un gran año, ya que se realizarán varias acciones importantes celebrando los 20 años de actividad ininterrumpida.

La cámara, aparte de publicar cada mes una revista, auspicia el gran premio a la creatividad publicitaria nacional denominada “Campana de Oro”, que este año cumplirá 14 años de vigencia. Este concurso tiene como objetivo institucional privilegiar la creatividad y el talento nacional, premiando y destacando las mejores piezas y campañas de comunicación en TV, diarios, radio, vía pública, BTL e internet. Participan marcas anunciantes, agencias de publicidad, creativas y productoras.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest