“Campaña de Sensibilización sobre las Consecuencias de la Falsificación y la Piratería en el Paraguay”.

Durante la reunión de la CAP del miércoles pasado, con la Dra. Patricia Stanley de la DiNAPI (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual), la misma relató detalles sobre el concurso que se realizó en instituciones educativas sobre creación de afiches que conciencien sobre el daño que produce la piratería.

Los miembros del jurado fueron gratamente sorprendidos por la creatividad de alto nivel que tuvieron los concursantes para interpretar y plasmar la problemática de la piratería y la falsificación.

El primer puesto (Lo barato sale caro) obtuvo una NOTEBOOK, una TABLET, y Conexión gratuita a Internet Tigo por un año fue para Iván Wunderlich Verdecchia y María Soledad Benítez; el segundo (La ilegalidad resulta más cara) se llevó una Tablet y Conexión gratuita a Internet Tigo por un año) y la premiada fue Andrea Álvarez; mientras que el tercer premio (La piratería y la falsificación son un delito y se paga caro) consistió en una Conexión gratuita a Internet Tigo por un año, otorgado a María Luján Ortiz.

Carlos Jorge Biederman, Titular de la (CAP), se mostró gratamente sorprendido por la calidad de alto nivel que tuvieron los proyectos, para interpretar y plasmar la problemática de la piratería y la falsificación. Anunció que estos afiches serán incluidos en el premio paraguayo a la efectividad y publicidad “Campana de Oro”, de la CAP.

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