Canal PRO

Nuevo canal paraguayo por TIGO TV.

El nombre PRO sale por todas las distintas maneras que en las que podemos utilizar ese sufijo, desde “profesional” a “producción”, “proactivo”, etc. Si bien pasan cosas malas como en cualquier lado, este canal pretende mostrar un poco el lado pro de Paraguay. Que sea un canal pro país, pro Paraguay, la meta principal es que sea pro país.

La programación va dirigida para todos. Por la temática que es mucho más económica que de entretenimiento en general por decirlo así, se apunta más un segmento que es el de toda la gente que está económicamente activa, que toma decisiones, de negocios, gente que está aprendiendo cosas, que trabaja dentro de empresas y quiere estar atento para poder desempeñarse mejor en el trabajo. Obviamente siempre he tenido en cuenta que es televisión, entonces se busca que todo el contenido sea entretenido, pero sí va a ser un entretenimiento segmentado.

El fin es presentar un contenido diferenciado. PRO busca que el contenido sea lo más importante.

Pro es una nueva propuesta que trata de hacer algo diferente, apostar por un país que está creciendo y que está expectante a este tipo de informaciones para apoyar el crecimiento y seguir impulsando al país.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest