Cooperativa Universitaria participará de la edición N° 20 Expo Cadam Motor Show

La Cooperativa Universitaria (CU) estará presente en la edición N° 20 EXPO CADAM Motor Show, organizada por La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias, en su edición 2016, la cual durará hasta el domingo 27 de noviembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López. El lema del evento es “EL MUNDO AUTOMOTOR EN UN SOLO LUGAR”

En comunicación con Tania Ortigoza del departamento de comunicación de la Cooperativa Universitaria expresó que los socios de la CU que visiten el tradicional evento de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias CADAM tendrán la posibilidad de adquirir el vehículo de su preferencia, con una financiación de hasta 60 meses, a una tasa de interés del 15 % anual. Además Podrán tener descuentos especiales en el seguro Panal.

El horario de la Expo Cadam es de de 15.00 a 22.00 de lunes a viernes y de 11.00 a 22.00 horas los sábados y domingos.

En la EXPO CADAM se presentan diversas opciones de vehículos, de diferentes gamas y preferencias, en el que también se incluyen motocicletas. La EXPO CADAM MOTOR SHOW contará con atractivos, actividades especiales y premios a los visitantes. Se exponen más de 37 marcas y alrededor 100 modelos de autos, camionetas de pasajeros y motocicletas.

CADAM Motor Show, es una Expo de 0 km. realizada cada año, con las mejores marcas del mundo automotor, y este año se anuncia que todo lo recaudado en venta de entradas será destinado a la compra de medicamentos y equipos para la sala pediátrica del Hospital de Clínicas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest