¿Qué es la Campana de oro 2016?

Es el premio a las campañas de Comunicación y Marketing más creativas. Participan anunciantes, creativos y agencias de publicidad, gráficas y audiovisual. Este año ser realizará el 6 de diciembre.

Carlos Jorge Biedermann, expresó que se busca que el galardón sea una “ventana de exposición” a las agencias creativas y marcas que invierten en publicidad en diversos tipos de medios. En cuanto a las novedades, destacó que habrá mención especial para las piezas que priorizan el idioma Guaraní, asimismo a las campañas de prevención de la violencia contra las mujeres. En el concurso se juzgará y premiará a los mejores spots de televisión, cine y radio, a las gráficas en prensa y vía pública; y a las ideas aplicadas en marketing directo, internet, puntos de venta e innovaciones de marketing.

La Cámara de Anunciantes del Paraguay representa a los anunciantes nacionales y multinacionales ante la sociedad, ejerciendo un esfuerzo permanente en la defensa de la libertad de comunicación comercial y del derecho de los anunciantes a un mercado de libre intercambio de bienes y servicios a nivel local, regional y global.

Más datos ver en www.cap.org.py

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest