FEM CAR: El primer seguro exclusivo para mujeres

Dialogamos con Milena Careaga, del departamento estratégico de Seguridad Seguros sobre esta iniciativa innovadora.

¿Qué es FEM CAR?

FEM CAR, el primer Seguro de Automóvil exclusivo para mujeres, que además de ofrecer coberturas innovadoras, otorgará a las aseguradas la membresía al CLUB FEM.

Entonces, FEM CAR ¿es un seguro que abarca más que solo accidentes de tránsito?

La póliza FEM CAR ofrece coberturas combinadas incluyendo el seguro de automóvil, un seguro de vida y la protección de enfermedades altamente riesgosas, todas relacionadas al Cáncer Femenino.

Además de las coberturas de automóvil, vida y salud, las aseguradas podrán acceder a beneficios diferenciados en servicios y productos otorgados por los locales adheridos al CLUB FEM, todos relacionados a la salud, belleza y bienestar de la mujer.

¿Qué motivos impulsaron a crear este nuevo producto?

La idea es que la mujer tenga dentro de su póliza de auto, beneficios que no tiene como por ejemplo, un seguro de vida individual que cubre fallecimiento, invalidez total y permanente, con el servicio especial que es el seguro de cáncer femenino, atendiendo a los índices alarmantes que tienen esta enfermedad.

¿En Paraguay existen estadísticas sobre el cáncer en la mujer?

 Es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares. Representa el 15% del total de mortalidad anual. En las mujeres, el cáncer de mama es la causa más frecuente de mortalidad, constituye el 18,2%, equivalente a más de 6 muertes por semana. Paraguay registró en los 10 primeros meses de año 2016 408 diagnósticos de cáncer de mama. Además existen muchos otros tipos de cáncer.

¿Tiene otros datos importantes o una invitación que compartir con los lectores?

Seguridad Seguros es una Compañía paraguaya con 37 años de experiencia en el mercado, reconocida por ofrecer soluciones innovadoras en seguros de personas y actualmente por ser la Aseguradora N°1 en el cuidado de la Mujer. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest