La Campana de Oro

La efectividad y creatividad en la publicidad serán premiadas.

La Campana de oro es el gran premio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay instituido desde el año 2003, que premia a la publicidad comercial estratégica de las comunicaciones de marketing, a la publicidad que produce resultados y da más valor a las marcas que se relacionan racional y emocionalmente con el público objetivo. Este año la premiación será el 6 de diciembre.

¿Quiénes participan?

Participan agencias publicitarias, empresas y creativos publicitarios que presentaron sus mejores producciones publicitarias durante el 2017 competirán ante un jurado muy calificado. La premiación es un momento muy emotivo donde los creativos y las marcas ganadoras reciben sus trofeos, que al mismo tiempo son un incentivo para que el año próximo se realicen mejores trabajos, con mejor calidad técnica, pero también con más creatividad y pasión. Para las marcas involucradas también es un aliento a seguir confiando en la producción de publicidad a nivel nacional, dado que cada año se logran mejores resultados.

¿Qué miden los premios Campana de Oro?

La Campana de Oro permite la medición de inversión en publicidad. Los trabajos presentados son generalmente campañas de comunicación. Muchas de las campañas trabajan en distintas plataformas hoy disponibles para los distintos medios masivos. Los creativos preparan campañas y estrategias para las marcas. Las mejores campañas, calificadas con diversos parámetros buscan la integralidad, un impacto de alcance masivo, la preferencia de la gente, y por supuesto el rol social, como valor agregado, por ejemplo en el aspecto del cuidado de la ecología o campañas en contra de la violencia de la mujer. Al mismo tiempo la Campana de Oro es una forma de medir la inversión en publicidad en Paraguay, y sus efectos, buscando buenas ideas que influyan en las personas en general, que las marcas puedan generar no solo vender un producto, sino valores, confianza, esperanza.

Jorge Tercarioli, Director Creativo de Oribia/Tbwa expresó lo siguiente respecto a la Campana de Oro:

“La campana de oro tiene su trayectoria dentro del mercado, respetado por distintos profesionales, y es un premio enfocado a los resultados, por eso es un premio que nos gusta mucho a nosotros (los publicistas) pero también a los clientes. Siempre estamos atentos a los reconocimientos, y es un aliciente a nuestro trabajo. Ganar una campana de oro lo tomamos siempre con mucho orgullo pero también con mucha humildad; lo tomamos como una guía para ver si estamos caminando por el camino correcto, que nosotros y también ver si se alcanzaron los resultados que los clientes esperaban”

Más datos: www.cap.org.py Tel: (021) 23 00 68 o ver en:

Premiación permitirá la medición de inversión en publicidad – Campana de Oro – Empresas&Empresarios

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest