¡NUEVO! MAPEX 60 Noches Innovación para la lucha contra los mosquitos

Hablamos con Franca Morábito de MAAHSA sobre el nuevo producto paraguayo eficaz contra insectos voladores incluso los que trasmiten las enfermedades como Dengue, Chikingunya, Zika, Fiebre Amarilla.

¿Qué es MAPEX 60 noches?

MAPEX 60 noches, es una innovación en  protección contra insectos. Se trata del termo evaporador que contiene además de un aparato vaporizador eléctrico de doble voltaje, una recarga líquida contra mosquitos suficiente para 60 noches de uso. El aparato fue desarrollado para brindar doble uso ya sea con la recarga líquida o con las tabletas Mapex Mat eligiendo una forma de protección por vez.

¿Cuáles son sus ventajas?

MAPEX 60 noches es más seguro. El usuario no toma contacto con el insecticida en ningún momento. Tiene una luz roja que avisa que el aparato está encendido. Los activos son provistos  por la Sumitomo Chemical de Japón, líder mundial en el desarrollo de activos más eficaces y seguros.

MAPEX 60 noches es más práctico y cómodo. La terminación eléctrica gira de acuerdo al toma corriente, permitiendo que el aparato permanezca siempre en posición horizontal al toma corriente. No posee olor ni hace humo.

MAPEX 60 noches es más eficaz. Puede ser usado por el tiempo que uno precise. Por ejemplo si uno estará en un ambiente por media hora, se enciende y luego lo apaga sin ningún inconveniente. Si se usa en una habitación las 8 horas de sueño diario el producto tiene una duración de 60 noches.

MAPEX 60 noches es más económico y moderno. Cuenta con repuesto (liquido termo evaporable) que puede ser adquirido de forma individual sin que la persona tenga que invertir en una nueva compra del aparato y el líquido.

MAPEX es una de las principales marcas de MAAHSA, Primer puesto en el premio Top of Mind x 5° año consecutivo y Primer puesto  en ranking de marca por 2do año consecutivo. El 10% de la facturación total de Maahsa corresponde a la exportación. Sus envíos van a Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, entre otros.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest