Próximamente en Telefuturo: La telenovela “Moisés y los diez mandamientos”

Una de las novedades de TELEFUTURO es el próximo estreno, en horario nocturno de la telenovela brasilera “Moisés y los diez mandamientos”, de gran éxito a nivel mundial. Fue producida y transmitida por Rede Record desde el 23 de marzo de 2015. Está basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveira y ya traducida a varios idiomas.

Partes de la novela fueron grabadas directamente en Egipto en los lugares mencionados en la historia Bíblica, como desiertos, pirámides y mares.

La novela dejó cifras históricas para Rede Récord. Fue líder a nivel nacional superando por primera vez al principal programa periodístico de la competencia.

La versión en español está teniendo éxito contundente en toda Latinoamérica y fue portada de cientos de revistas, periódicos y tema tratado en miles de sitios web.

La novela es protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone , Camila Rodrigues y Gisele Itié, con las participaciones antagónicas de Adriana Garambone, Heitor Martínez, Zé Carlos Machado Con las actuaciones estelares de Vera Zimmerman, Larissa Maciel, Petrônio Gontijo, Gabriela Durlo y los primeros actores Denise Del Vecchio, Giuseppe Oristanio y Bemvindo Sequeira.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest