Alianza empresarial entre TEISA y UNIFET

La alianza empresarial permitirá desarrollar un despliegue masivo de redes ópticas en todo el territorio nacional ampliando la cobertura actual y la presencia internacional de TEISA.

TEISA, Operador de Internet y de Servicios de Datos Premium del Mercado en Paraguay, tiene el agrado de comunicar que ha firmado con el Operador Internacional UFINET una alianza empresarial que le permitirá desarrollar un despliegue masivo de redes ópticas en todo el territorio nacional ampliando su cobertura actual y su presencia internacional.

Este acuerdo potenciará el desarrollo de las empresas en el Paraguay y le aportará a TEISA y a sus clientes importantes beneficios y relevante capacidad de crecimiento permitiendo entregar un mejor y mayor número de servicios a los mismos. Así mismo, TEISA tendrá acceso a la extensa red internacional que posee UFINET en Latinoamérica, alcanzando así nuevos mercados y participando en redes submarinas con altas capacidades IP.

TEISA es una compañía Paraguaya con 30 años en el mercado nacional, ofreciendo soluciones de Transporte de Datos e Internet al mercado Corporativo, y brindando servicios de alto valor agregado integrando soluciones de comunicaciones a todos sus clientes, contamos con la Red de Fibras Ópticas de mayor solvencia y eficiencia del mercado, otorgándole a nuestros clientes una performance optima en soluciones on line, con el mejor contrato de SLA del mercado.

TEISA tiene presencia local con una cobertura de más de 45 ciudades en todo el territorio nacional con más de 5.000 puntos de presencia IP, y en Centro América con su filial TE GLOBAL S.A. que atiende el mercado corporativo nacional e internacional.

UFINET es un carrier de carriers neutral multinacional que provee soluciones de conectividad de alta calidad en el mercado mayorista de telecomunicaciones. Cuenta con amplia cobertura de red metropolitana y gran capilaridad en las principales ciudades de los 12 países en donde opera (España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay): más de 24.000 edificios on-net, más de 125.000 edificios near-net y más de 2.500 ciudades y poblaciones conectadas, todo con fibra óptica extremo a extremo. Los más de 52,000km de red propia de fibra óptica desplegada y más de 18 años de experiencia hacen de UFINET un socio ideal de los operadores para servicios en España y LATAM.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest