Kimberly-Clark presentó una Guía Práctica de Liderazgo

Esta publicación se enmarca dentro del programa Integrity Project dirigido a proveedores de la compañía, y contiene información para comprender los roles de los líderes, sus funciones, y conocer de qué manera pueden utilizar sus aptitudes en beneficio del negocio. Kimberly-Clark es consciente de que las PYMES juegan un rol destacado en Latinoamérica, ya que su desempeño influye en la economía y crecimiento de la región.

Responsabilidad social de la empresa

El programa Integrity Project (proyecto integridad) forma parte de las acciones de responsabilidad social de la compañía y ha sido desarrollado para promover las buenas prácticas en su cadena de valor, en especial en las operaciones con sus proveedores, con el objetivo de colaborar en su capacitación y fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y en la integridad.

La Guía Práctica de Liderazgo forma parte –junto con las ya lanzadas Guía Práctica de Derecho Laboral y Guía Práctica Impositiva– de una serie de publicaciones realizadas por la compañía con el objetivo de contribuir a mejorar el trabajo y la capacitación de sus proveedores. Incluye contenidos básicos de liderazgo, cultura organizacional y planificación.

“Creemos fervientemente en la importancia de cuidar a las personas —a nuestros colaboradores, clientes y proveedores— y confiamos en el rol de nuestros líderes para fomentar espacios de trabajo placenteros, en los que se priorice el respeto, la innovación y el crecimiento personal y profesional. Son estos valores los que nos guían a diario”, afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark de la región del Cono Sur.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest