La Promo Diez de Petrobras ya tiene ganadores

Con más de 30 ganadores, se realizó el viernes 25 de noviembre el sorteo de la Promo Diez de Petrobras, con el cual la compañía buscó premiar la fidelidad y preferencia de sus consumidores en el décimo aniversario de su operación en Paraguay.

Los premios consistieron en dinero en efectivo, viajes, vales de combustibles entre otros.

Los ganadores 

Diez millones de guaraníes cada uno: Antonia Ruiz, Juana Segovia, Miguel Romero, Fernando Voelker, Ramón Moré, Rolando Agustín Valdez Ayala, Ariel Benítez, Waldemur José, Adriana Torres y Vicente Riquelme Zabala.

Por su parte, el viaje para diez personas fue adjudicado a Blanca Liliana Barúa Chávez.

El tercer premio, consistente en vales de combustibles por un millón de guaraníes, fue para María Rosa Gill Duarte, Viviana Raquel Morínigo Estigarribia, Alma María Espínola Fonseca, Anderson Gamarra Acevedo, Alba Carolina Maciel, Pedro Papa Segovia Espínola, Alejandro Santacruz, José Garcete, Jorge Méndez y Gisselle Marecos.

Finalmente, los diez premios por valor de dos millones de guaraníes acreditados en tarjetas de crédito del banco Itaú fueron para Guido Giménez, María Lorena Flores, Jorge Jahn, María Lucila Caballero Sarquis, Carola Castillo, Laura Vallejos, Julián Escurra, Rene Ledesma Hauron, José Sosa y Carlos Benítez.

Estas personas deben presentarse ante las oficinas de Petrobras con sus documentos de identidad y la factura correspondiente, conforme indica las bases y condiciones del concurso, para reclamar sus premios.

La promoción tuvo vigencia por dos meses y abarcó 93 estaciones de servicios de Petrobras en todo del país. Por cada compra de G. 100.000 en combustibles, garrafas de Petrobras Gas, lubricantes Lubrax o consumo en las tiendas Spacio1, los clientes generaban cupones electrónicos para participar del sorteo. Las personas que pagaron con tarjetas de crédito Itaú, en tanto, generaron doble cupón.

La Promo Diez presentó una innovación ya que la participación fue enteramente electrónica, a través de una plataforma digital, ofreciendo así agilidad y practicidad a los participantes.

Petrobras opera en Paraguay desde el 2006, en el mercado de distribución de combustibles, lubricantes y gas licuado de petróleo (GLP). Actualmente, cuenta con 186 estaciones de servicios ubicados en puntos estratégicos del país.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest