Presentación del periódico El Parlante

Hoy, 1 de diciembre, a las 19:30, en el Auditorio del Amba´y de la Universidad del Norte (Brasil 141 casi José Berges) se presentará oficialmente el periódico El Parlante de divulgación científica, cultura y opinión. Se referirá al nuevo medio de comunicación el Dr. Víctor Pavón.

El Parlante es un periódico universitario independiente de divulgación científica y difusión de ideas políticas, opinión universitaria sobre la realidad nacional e internacional. A cargo de un grupo de estudiantes de la carrera de Periodismo y docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de UniNorte, miembros de la Sociedad de Estudios Astronómicos (SEA), estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN-UNA), divulgadores paraguayos de trayectoria reconocida, así como colaboradores de otras instituciones privadas y públicas que coinciden con pensamiento independiente.

Los impulsores son gente que cree en la necesidad de fomentar el hábito de la lectura, el interés por el conocimiento científico y la cultura en general, sobre todo del desarrollado desde la universidad.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest