El Rally vuelve a las calles de Asunción luego de 42 años

La 6ta y última fecha del Campeonato Nacional de Super Prime se disputará en la Costanera de Asunción este sábado 3 de Diciembre.

Se tiene previsto el inicio para las 16hs y finalización para las 22hs aproximadamente.

42 años después de la última competencia “callejera”, gracias a las gestiones del Centro Paraguayo de Volantes y la Municipalidad de Asunción se ha logrado desarrollar una competencia “callejera”, con la previsión de los estándares de seguridad que implica la realización de este tipo de eventos en espacios abiertos y con las condiciones impuestas por las autoridades Municipales.

La competencia se disputara 100% sobre asfalto, utilizándose la Av. Costanera en su totalidad más calles aledañas que bordean el Palacio de López y el Congreso Nacional como se puede observar en el mapa adjunto.

La competencia contará con la participación de los principales Equipos del Rally Nacional, además de la Categoría Speed Kart en calidad de invitados. Se esperan más de 70 participantes y asistencia multitudinaria de público.

Los accesos para el público serán por en los puntos indicados en el mapa, calles Colon, 15 de Agosto y por el acceso de Av. Artigas a Costanera.

Se establecerán dos tipos de zonas de espectadores:

– Zonas de espectadores de libre acceso (gratuitas), que son las indicadas en color verde en el mapa

– Zonas de espectadores de acceso pago, Gs. 30.000.

– Dentro de este sector se instalarán graderías para el público y cantinas que ofrecerán comida y bebida.

– También estarán disponibles espacios para activaciones de las marcas auspiciantes.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest