Graduación del Diplomado en Management para Mercados Competitivos

Nos enteramos del acto de graduación del Diplomado en Management para mercados competitivos ¿Puede comentarnos cómo fue? 

Cerrando el año Initiative Intitute concluyó el Diplomado en Management para Mercados Competitivos, realizado por primera vez en el país y certificado internacionalmente por el CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Tuve el privilegio de acompañar al grupo de 30 empresarios y altos ejecutivos a la sede de Viña del Mar, Chile, donde se llevó a cabo el módulo final del Diplomado sobre Control de Gestión Estratégica, además de una serie de actividades incluyendo el Acto de Graduación.

¿Qué incluyó el programa académico 2016?

El programa académico incluyó módulos de gestión estratégica, liderazgo, desarrollo organizacional, gestión de recursos humanos por competencias, marketing, fidelización de clientes, finanzas corporativas y control de gestión. El enfoque académico, se desarrolló con una metodología teórico práctico buscando que los participantes apliquen los conceptos desarrollados en los programas para sus empresas, lo cual les agregó el valor de contar finalmente con herramientas prácticas que puedan utilizar en sus planificaciones estratégicas.

A lo largo del año, Initiative Institute orientó su labor a acompañar a los líderes de las empresas más destacadas del país mediante un servicio integral especializado en todas las áreas de gestión del talento, planes estratégicos y desarrollo del liderazgo en las organizaciones a través de desarrollos a medida, capacitación y consultoría.

¿Quiénes dirigieron el Diplomado en Management para Mercados Competitivos?

Benito Barros, Director Académico de los Programas de Formación y Rector de CFT de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile y Rodrigo Arturi (yo), Director Ejecutivo de Initiative; somos especialistas en desarrollo de organizaciones de alto desempeño y desde hace varios años estamos aportando para la formación de ejecutivos a través de programas de post grados.

¿Qué significa Initiative?

Esta palabra viene del latín, initiatus. Iniciativa es aquello que da principio a algo. Se trata del primer paso de un proyecto o del punto de partida de alguna acción.

¿Qué hace Inititive Instituto?

Somos especialistas en selección de ejecutivos. Realizamos el Diseño y construcción de procesos estratégicos que potencien a nuestros clientes.

Tenemos una amplia experiencia en conducir programas de cambios; ponemos a las personas primero, las guiamos en el desarrollo de sus habilidades para que puedan iniciar acciones que vayan más allá de lo conocido y así podrán incrementar el valor de sus empresas Y ponemos la estrategia en acción a través del liderazgo y el mejor talento disponible para la empresa.

Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas de gestión del talento, planes estratégicos y desarrollo del liderazgo en las organizaciones a través de desarrollos a medida, hunting de personal clave & ejecutivos, capacitación y consultoría.

¿Cuáles fueron los objetivos de Initiative Instituto durante el 2016?

Initiative, en su área de capacitación, se enfocó y lo seguirá haciendo en el desarrollo de Habilidades Directivas a través de programas de capacitación abiertos e in company y sus programas cuentan con la certificación internacional del CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

¿Cómo puede un empresario interesado contactar con Initiative Instituto?

Pueden visitar nuestra página web: www.initiative.com.py

Pueden visitarnos en nuestro local en Eliseo Reclus 247 c / Guido Spano – 3er. piso – Asunción. Paraguay

Para más detalles pueden llamarnos o escribirnos: 595 21 623 624 – info@initiative.com.py

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest