La próxima semana entregaran los premios Campana de Oro 2016 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay CAP

Una vez más se premiará la creatividad estratégica nacional que produce resultados, la que enaltece marcas y la que es parte de un plan de negocio de comunicación.

La Campana de Oro es una ventana de exposición a las agencias creativas y marcas que invierten en publicidad en diversos tipos de medios. Se premiará, a los mejores spots de televisión y radio, a las mejores piezas gráficas en prensa, vía pública, y a las mejores ideas aplicadas en marketing directo, activaciones btl, medio digital, punto de venta, e innovaciones de marketing y a las mejores campañas nacionales dentro de un contexto de marketing.

El evento cuenta con el importante apoyo de marcas socias quienes tendrán presencia en el evento, Seguridad de seguros, Cervecería Paraguaya, Pulp, Tigo, James, Maahsa, Farmacenter, Teisa, Valores Casa de Bolsa, Rodriguez Hermanos y SUDAMERIS BANK.

La “CAMPANA DE ORO” XIV edición de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), se realizará el Martes 6 de Diciembre a las 19:30 hs. en Fusión Restó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest