El Shopping del Sol inaugura hoy su ampliación

Duplicando su área construida, su capacidad de estacionamiento y sumando a 62 nuevas marcas, el Shopping del Sol inaugura esta noche a las 20:00 hs. su gran ampliación. La misma demandó una inversión de US$ 40 millones. La apertura será en el estacionamiento Sur sobre Defensores del Chaco, con Valet Parking incluido. 

Hoy se inaugura la ampliación del Shopping del Sol  con el 85% de los locales abiertos; el resto se habilitará en la próxima temporada. El centro comercial crece al doble del espacio actual, sumando nuevas tiendas de moda, restaurantes, cafeterías, entre otros, buscando brindar una oferta variada y atractiva, con 62 nuevas marcas, de las cuales 36 son exclusivas de este shopping.

Al sumar 49.000 m2 más al espacio construido actual, de 40.000 m2, el shopping llega a 89.000 m2, y con este crecimiento estiman que llegarán a tener 600.000 visitas mensuales.  Antes de la ampliación el centro comercial empleaba a 1.200 personas en forma directa y a partir del aumento de locales, se llegará a dar trabajo a 2.000 personas.

La obra incluye tres niveles de subsuelo, que permitirá una capacidad total de 1.600 vehículos en el local del Shopping. 

La obra estuvo a cargo de JMG-Mura Constructora.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest