Hoy es el gran día en que se conocerán a los ganadores de los premios organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay CAP

Luego de una gran expectativa por uno de los principales y más importante eventos de la publicidad paraguaya como lo es la Campana de Oro, se llevará a cabo esta noche la XIV edición.

La Campana de Oro es uno de los principales eventos realizados en Paraguay anualmente y convoca en cada edición a las agencias de publicidad, empresas anunciantes y medios de comunicación. Con 14 años de historia, la Campana de Oro se transformó en un clásico de la publicidad y en la actualidad es considerado como uno de los mayores galardones en todo lo referente al rubro de comunicación y publicidad en el país. La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) oficiará de anfitriona.

Será una noche muy especial donde la industria publicitaria y los creativos del Paraguay obtienen importantes reconocimientos. El jurado después de un intenso estudio sobre las piezas postuladas, premiará la creatividad en diferentes categorías y rubros. 

El evento se desarrollará en Fusión Restó, un local recién inaugurado en pleno eje corporativo de Asunción, más específicamente sobre la avenida Santa Teresa 2890 casi Dr. Bernardino Caballero (frente al Hotel Los Alpes). El local presenta un exclusivo local de 430 m2, con capacidad para 300 personas, y estacionamiento propio para 40 vehículos.

Para esta noche se espera la presencia de las agencias y personas invitadas al donde todos disfrutarán de una noche llena de alegría y celebración. Como cada año todas las agencias ganadoras subirán al escenario a recibir sus premios acompañados de su equipo de trabajo. Los festejos en las diferentes mesas es ya un clásico dando a la noche un condimento más.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest