Con gran éxito anoche se llevó a cabo la 14ª edición de los premios de la CAP

La Cámara Paraguaya de Anunciantes y sus sponsor premiaron anoche a lo mejor de la publicidad local en una nueva edición de los premios Campana de Oro, uno de los festivales publicitarios más importantes del país. Se realizó anoche en Fusión Restó. 

Se realizó anoche el festival de los premios Campana de Oro.  En la lista de ganadores se consagró la agencia Lupe como la mayor ganadora de la Gran Campana de Oro por la campaña realizada para Copetrol, “Autitos – Supra”.

El premio Mejor Creativo del Ano fue para Víctor Caselli y Hernán Rodas, de Lupe.

En la categoría de material audiovisual y prensa gráfica internacional, la Campana de Plata fueron para Corporación Thompson, con la publicidad “Cortá con tanta dulzura”, para Pepsico.

Dentro de la categoría local, en Material Audiovisual, Lupe se llevó el oro con “Autitos – Supra”, para Copetrol, plata con “Manos de la suerte”, para Gambling, y el bronce con “Día de la Madre – Omo”, para Unilever.

En Prensa Gráfica, el oro fue para Oniria con “Bienvenido a 4G”, para Personal. Lupe ganó plata con “Luces – Dieselmax”, para Copetrol, mientras que el bronce recayó en Mass Publicidad con “Cuidemos lo que importa”, para Farmacenter.

En Radio, Oniria logró el oro por “Personal Rally”, para Personal, y plata por “Karaoke Billboard”, para Budweiser – Cervepar. El bronce fue para Yeah! con “GG te lleva a Europa”, para González Giménez.

Biedermann/McCann ganó oro y bronce en Vía Pública Outdoor Tradicional, con “Cartel vivero Dasani”, y “Burbujas colectivas Fanta”, respectivamente, para Paresa. Plata se llevó Lupe con “Gigante – McDonalds”, para Servicios Rápidos del Paraguay. Con “Karaoke Billboard”, Oniria también ganó plata en Vía Pública Outdoor Digital. En Marketing Directo el oro fue para Mass Publicidad con “Liberá una historia”, para Personal; plata para Oniria gracias a “Mask Pack”, para Brahma, y el bronce para “El paraguayo independiente”, de Nasta para Claro.

Lupe ganó oro y plata en Material Digital con “Trabajo capacitado”, para Fundación Sarakí, y “Skip Fashion League”, para Skip Unilever, respectivamente. Nasta ganó bronce con “Spacio Musical”, de Petrobras.

En la categoría Activaciones de Comunicaciones de Marketing No Tradicionales ganó Oniria por “Ideas que valen”, para TedX. Lupe ganó plata por “Campamento Omo”, para Unilever, y Nasta el bronce con “Break stop”, para Kit Kat Nestlé.

Kausa Havas logró una mención de Responsabilidad Social Empresarial, por “Guaraníes de Selección”, para Pilsen. También recibió la mención Idioma Guaraní por el capítulo “Esperanza”, de esta serie, dirigido por Tania Cattebecke.

Finalmente, la Responsabilidad Social Institucional fue para Oniria, por “Pu – Sonidos de la Tierra y Po Paraguay”. Varias categorías quedaron desiertas. Fue una linda velada llena de sorpresas y el jurado tuvo una tarea difícil al tener que elegir entre proyectos creativos de primer nivel.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest